Seguramente te has enterado de tantas y tantas historias de gente que se vuelve rica o, al menos, ha encontrado una manera de ganarse la vida modestamente.
Probablemente estás pensando que las cosas no son tan simples como parecen y habría que preocuparse por una u otra cosa. Principalmente, si no estás familiarizado con la creación de contenido y manejo de medios digitales.
Y… si te dijera que lo único que te impide sacarle provecho al medio digital es una llamada telefónica a Más Clientes, de El Clasificado.
El pedido de 50.000 dólares que recibió Mary’s Tamales de Amazon
Esta es la historia de Salomón y María Elena Arce, dos hermanos que emprendieron un negocio de tamales que vendía de puerta en puerta y ha dado el gran salto tras entrar al mundo digital.
La idea tradicional de tener un restaurante, recibir un par de clientes y vivir de ello ha cambiado por completo para esta familia. Ahora están en miras de adecuar un almacen para tener más capacidad de producto en cantidades industriales y no parar hasta ser un gigante.
Esta forma de concebir el negocio nació no hace mucho y fue gracias a un pedido de 1.500 docenas de tamales por parte de Amazon, quienes los encontraron en internet.
Mary’s Tamales antes de entrar a internet
Empezemos por partes. Seguramente puedes relacionarte con la historia de los hermanos Arce: hispanos, migrantes y con grandes esperanzas de alcanzar el Sueño Americano.
El negocio de los hermanos comenzó de puerta en puerta. Ofrecían tamales en los alrededores y a veces un poco más lejos esperando acabar con la cuota del día para volver con las manos vacías y los bolsillos llenos.
Poco a poco alcanzaron la suficiente solvencia económica para instalar un restaurante en Azusa y establecerce en forma.
Hasta aquí todo parecería una historia de éxito tradicional, pero la visión de los hermanos llegó más lejos cuando llegaron a internet.
De un modesto restaurante a una empresa en crecimiento
Con la ayuda de Más Clientes, Mary’s Tamales se posicionó en internet. Su negocio comenzó a ser encontrado más fácil y más rápido por nuevos clientes, tal como lo hacemos tú y yo ahora cuando tenemos antojo de cualquier cosa y buscamos en Google.
Dicen que el éxito es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran. Eso fue justo lo que ocurrió con Mary’s Tamales, buscaron su oportunidad en internet y tenían la preparación para hacer tamales increíbles.
Las búsquedas en Google les ganaron más clientes y de un momento a otro llegó un gran pedido de 1.500 docenas de tamales que les hizo Amazon. Este pedido de 50.000 dólares cambió todo.
Y a ti… ¿podemos encontrarte en internet? Queremos ayudarte a ser la próxima historia de éxito de nuestra comunidad latina.
¡Llega a más clientes, consigue más ventas y haz que todos te conozcan!