Paquetes digitales que ofrecemos

paquetes digitales

Nuestros productos digitales son totalmente compatibles con todo tipo de dispositivos, ya sea móvil, desktop o tablet. Si además de una página web quiere correr una campaña de publicidad que dirija el tráfico a su web, tenemos una gran variedad de productos que se ajustan a sus necesidades. Atento a todo lo que le ofrecemos en nuestros paquetes digitales:

Website

Con dominio y hosting incluido, le creamos la página web que le dé a su negocio ese aspecto profesional que mejore su credibilidad, le proporcione presencia online, expanda su alcance y, además, obtenga más prospectos.

Banners digitales en www.elclasificado.com

Con más de 23 millones de páginas vistas al mes por usuarios hispanos, www.elclasificado.com se ha convertido en el referente online para el anunciante y el consumidor latino. En MasClientes nos encargamos de crearle los banners digitales y colocárselos en esta página.

EC Directory Service

En MasClientes trabajamos con los 60 directorios de mayor importancia en los Estados Unidos. Déjenos encargarnos de que su negocio esté perfectamente listado en estos directorios y que cualquier usuario lo pueda encontrar.

Google Adwords

Es importante para nosotros que usted tenga resultados inmediatos, es por eso que nos aseguramos que su página web quede perfectamente optimizada para la búsqueda orgánica y que también aparezca en los resultados de búsquedas pagados (PPC).

Anuncios destacados en www.elclasificado.com

Igual que con los banners digitales, en MasClientes le anunciamos en la sección de anuncios destacados de www.elclasificado.com por el tiempo que dure el contrato. Al contrario que los anuncios gratuitos de www.elclasificado.com, los anuncios destacados permanecen visibles al consumidor aunque entren nuevos anunciantes.

Número de teléfono de rastreo

Queremos ofrecer pruebas para que ustedes puedan evaluar el éxito de su campaña, por eso le proporcionamos un número de teléfono único con el que pueda seguir sus prospectos y que no se le escape ningún cliente.

Formulario integrado a su página

Al igual que con el número de teléfono, le añadimos un formulario a su página web que permita a los visitantes contactarse con usted vía email. Todas estas consultas le llegarán a su correo electrónico.

Reportes mensuales con Google Analytics

A través de Google Analytics, le proporcionamos todos los datos de su campaña online con exactitud: visitas recibidas a su web, llamadas recibidas, formularios enviados a través de su web y más. Usted será capaz de manejar toda la exposición de su negocio online.

Descargue nuestro media kit aquí: